Portal la Dehesa (Galería Fotográfica)        

  Montaje de sistema de calefacción con tubos radiantes en todos los pasillos interiores del mall. Más de 1.000 metros lineales de tubos instalados con 88 quemadores a gas. El sistema es monitoreado por controladores y sensores de temperatura instalados en todos los sectores del mall.


         Laboratorio Sanitas

  Diseño e instalación de un Sistema de Aire Acondicionado limpio para el Laboratorio Sanitas mediante un sistema de cañerías, que abastece de agua caliente para calefacción y agua helada para refrigeración, a 13 manejadoras de aire que atienden las distintas dependencias del laboratorio con calidad de aire clase 100.000 y 10.000, donde bombas recirculadoras distribuyen el agua caliente y helada a cada manejadora de aire y fan-coil. El agua caliente es generada por dos calderas con quemador a gas natural. Además, para las necesidades de vapor del Laboratorio, se instaló una caldera de vapor con una capacidad 500 kg efectivos a una presión de trabajo máxima de 10,34 Bar, junto con su red de cañerías que se distribuyen por todo el Laboratorio.


          Hospital Clínico Pontificia Universidad Católica de Chile

  Sistemas de aire acondicionado para los recintos de multipensionado, pensionados, residencias médicas, resonadores magnéticos, scanner y 11 pabellones quirúrgicos con calidad de aire clase 10.000. El agua para enfriamiento se centraliza agrupando un total de 6 enfriadores de agua en secuencia.

         CMF Envases

  Diseño e instalación de central de agua helada a 8°C y 12°C para enfriamiento de máquinas de inyección de plástico, y agua a 27°C para enfriamiento de aceite, según el equipo. La capacidad de enfriamiento proyectada en redes es de 2.300 TON de refrigeración, la red en su inicio tiene 1 chiller de 50 TON, 2 de 100 TON, 4 de 120 TON y 1 de 500 TON. Las redes de distribución para toda la planta cuentan con 26 bombas recirculadoras con una potencia total de 1.410 HP y las cañerías tienen diámetros hasta de 20 pulgadas, para edificio de producción de envases plásticos, que abastecen con agua helada a cada equipo según las necesidades de producción. Se instalan y conectan enfriadores de agua con capacidades hasta 500 TON, torres de enfriamiento con capacidades hasta 575 TON y bombas con capacidades hasta 2.000 GPM.

          Corpora Aconcagua Áreas Limpias

  Esta empresa requiere de aire limpio en todo el proceso posterior a la cosecha especialmente en productos congelados de exportación que requieren de áreas estériles. Por tal motivo se han realizado instalaciones de extracción e inyección de aire limpio, clase 100.000 y clase 10.000 en diferentes secciones de sus áreas de procesos

          Laboratorio Bagó

  Este laboratorio para sus áreas de fabricación en áreas de líquidos, cremas, polvos y comprimidos, se han realizado instalaciones de aire acondicionado limpio y estéril. Las extracciones se han tratado con filtros y decantadores de polvo.

         ENTEL

  Se ha instalado gran parte de la infraestructura del aire acondicionado de precisión para todo el edificio Centro Nacional de Telecomunicaciones. Además, con el transcurso de los años se han agregado nuevas salas y se han modernizado las ya existentes, lo que ha implicado instalar nuevos enfriadores de agua, múltiples manejadoras de aire de precisión, nuevas torres de enfriamiento y cambiar y ampliar las bombas recirculadoras del agua de acondicionamiento. Además para la generación de energía eléctrica propia se han instalado 3 nuevos grupos generadores con radiadores remotos para una capacidad aproximada a los 3600 KW. Las oficinas regionales de Arica a Punta Arenas han sido acondicionadas para confort y en sala de equipos.

Dirección : Vista Hermosa # 55.   Comuna : Estación Central.   Santiago, Chile.
Teléfono: (56 - 2) 741 06 69.   Email: info@cringenieria.cl